True

Acerca de INDUSTRIAPOLIS

Excelentes productos para grandes personas

Industriapolis, pone a tu disposición la tienda virtual de suministros y equipos de (MRO) mantenimiento, reparación y operación más grande de Perú. Somos mucho más que una tienda online con más de 30,000 artículos para que tú encuentres todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, empresa o industria y adquieras todo en un mismo lugar de una forma rápida y sencilla.

Industriapolis S.A.C. referida como Industriapolis inició operaciones en Perú en 2015 ofreciendo a sus clientes un servicio confiable y consistente a nivel nacional. Con un catálogo de miles de productos de proveedores Peruanos, Americanos y Europeos y una fuerza de ventas con representantes tanto en Lima Metropolitana y el interior del país como a lo largo de la frontera peruana, Industriapolis es el líder en la distribución de suministros industriales para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones de cualquier empresa en el mercado Peruano.

Industriapolis cuenta con una cadena de suministro que involucra a todo un equipo de personas que diariamente se aseguran de proveer los productos que demanda el país. Esta cadena, se abastece de centros de distribución Ubicados estratégicamente en todo el Perú, hasta nuestro centro de reprocesamiento ubicado en Santa Anita - Lima.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.